Sustrato ideal para acuarios con peces tropicales y gambas
El sustrato Aqua Gro de Ocean Free es ideal para mantener unas condiciones óptimas del agua de tu acuario y asegurar la comodidad de todas las especies de seres vivos de tu pequeño ecosistema. Ayuda a estabilizar los niveles de pH y kH, elimina los carbonatos y previene la formación de amoniaco, un gas de alta toxicidad que resulta perjudicial para cualquier especie de pez.
Consigue que las plantas de tu acuario crezcan fuertes y exuberantes y promueve la salud y el confort de tus mascotas, incluidos peces como neones, discos o cardenales y también moluscos como las gambitas.
Este sustrato es ideal para garantizar el bienestar y una vida saludable de peces como cardenales, neones, discos, rasboras y otras especies de peces tropicales, amazónicos y asiáticos, o de moluscos como las gambitas cristal. Aporta las condiciones ambientales ideales para que puedan desarrollar sus funciones vitales sin ningún tipo de problema.
También ayuda a mantener las plantas acuáticas saludables y promueve su desarrollo, aportando un lecho fértil sobre el que crecer y estimulando la función clorofílica.
El sustrato Aqua Gro proporciona una optimización del pH del agua de tu acuario, ayudando a que no baje de 7,0. Los efectos de la acidificación del pH del sustrato Aqua Gro tienen una duración de hasta 1 año. Después de este periodo es recomendable cambiar el sustrato, aunque se deben tener en cuenta las características específicas del agua de cada ciudad, que puede ofrecer diferentes niveles de dureza del agua o el contenido en sales y minerales.
Aqua Gro también actúa eliminando los carbonatos y bicarbonatos del agua del acuario y consigue un nivel de kH = 0, por lo que tiene un efecto que ablanda el agua y ayuda a mejorar las condiciones de dureza.
Proporciona un pH ácido de 6,0 – 6,5 (máximo 7,0).
Cómo usar el sustrato Aqua Gro
No es necesario lavar el sustrato. Evita la formación de barro y puede utilizarse como capa única.
Características de Aqua Gro
– Sustrato para acuarios plantados de agua dulce
– Favorece la absorción de nutrientes de las plantas
– Proporciona un entorno óptimo para peces tropicales y gambitas
– pH ácido
– kH=0
– Color negro